El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA llegará a Guatemala a inicios del 2014

14 ene, 2014

Como parte de las actividades que anteceden la Copa del Mundo Brasil 2014, la FIFA y el Sistema Coca-Cola organizaron el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, un evento único e innovador que permitirá a más de un millón de personas alrededor del mundo conocer el Trofeo más reconocido del fútbol y vivir esta experiencia en sus países.

El Tour de la Copa Mundial de la FIFA comenzó su recorrido por el mundo el pasado 12 de setiembre,con una ceremonia oficial de lanzamiento en el icónico monumento del Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil, en presencia de Michel Davidovich, Gerente General de la Copa Mundial de la FIFA 2014 de Coca-Cola Brasil, Thierry Weil, Director de Mercadeo de la FIFA, Ricardo Trade, Gerente General del Comité Organizador Local de la FIFA y cinco campeones de la Copa del Mundo, representantes de cada una de las cinco victorias de Brasil: Zagallo (1958), Amarildo (1962), Rivellino (1970), Bebeto (1994) y Marcos (2002).

La gira mundial – del trofeo único y original – será la más grande y extensa organizada hasta ahora, visitando 90 países de las seis confederaciones que integran la FIFA en un recorrido de más de 149 mil kilómetros que tomará nueves meses y que finalizará justo a tiempo para el inicio de la Copa Mundial Brasil 2014.

En esta ocasión, 50 países recibirán el trofeo por primera vez. Esta será la primera gira a nivel latinoamericano, con eventos en 39 países de la región a la que pertenece el país anfitrión de la Copa.

“Estamos muy contentos de llevar al mundo una vez más el símbolo más emblemático del fútbol. Como muchos países comienzan a asegurar sus lugares en la Copa Mundial de la FIFA 2014, esta gira nos da la oportunidad de compartir nuestra pasión por el deporte rey con los aficionados de todo el mundo, a quienes se les da una oportunidad única en la vida para ver el trofeo de cerca en su país de origen. Quiero dar las gracias a nuestro socio de hace tantos años, Coca-Cola, por hacer de este sueño una realidad para muchos millones de aficionados al fútbol de todo el mundo”, explicó el Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter.

El Sistema Coca-Cola tiene una estrecha relación con la FIFA desde 1974, es patrocinador oficial de la Copa Mundial desde 1978 y apoya distintas selecciones nacionales y programas de fútbol a nivel mundial. La publicidad de Coca-Cola ha estado presente en los estadios de cada Copa Mundial desde 1950. Esta es la tercera ocasión que el Sistema Coca-Cola y la FIFA se unen para llevar el Tour del Trofeo al mundo, la primera vez fue en 2006 seguido por el tour en 2010.

“Gracias a nuestra alianza con la FIFA y como patrocinadores oficiales de la Copa del Mundo, en el Sistema Coca-Cola queremos que todos sean parte de esta fiesta mundial del fútbol. Es por ello que organizamos distintas actividades para vivir un adelanto de la Copa del Mundo Brasil 2014”, señaló Silvia Santis, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola para Guatemala.

El Tour en Guatemala

Los guatemaltecos tendrán la oportunidad de vivir el Tour del Trofeo de la Copa Mundial como parte de las actividades que anteceden la Copa Mundial Brasil 2014. El trofeo original de la FIFA arribará al Aeropuerto Internacional La Aurora el 3 de febrero de 2014 y llegará en el avión oficial de la gira. Como parte del tour, una innovadora feria permitirá a miles de aficionados conocer el trofeo y vivir un adelanto de la Copa del Mundo Brasil 2014. La exhibición del trofeo incluirá presentaciones musicales, actividades deportivas, lo último en tecnología y la oportunidad de tomarse fotografías con el trofeo original y Fuleco, la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Podrán asistir a la feria quienes participen y ganen entradas en la promoción del Sistema Coca-Cola.

“Para el Sistema Coca-Cola, el Tour es una oportunidad única de experimentar la pasión que origina el fútbol a través de sus historias de inspiración y esfuerzo, así como una forma de reafirmar nuestro compromiso de promover estilos de vida activos y saludables. En el marco de esta fiesta mundial del fútbol, seguiremos innovando y ofreciendo hidratación a nuestros consumidores con un amplio portafolio de bebidas. En el Sistema Coca-Cola seguiremos destapando la felicidad y la pasión por el fútbol”, agregó Santis.

PARTICIPA

¿Cómo participar?

• Síguenos en Twitter como @FashGt y coméntanos utilizando el Hashtag #TourDelTrofeoFashGT

• Cuéntanos en la caja de comentarios de la parte inferior de este articulo, por qué quieres ir y cuáles son tus equipos favoritos en este Mundial Brasil 2014 .

• Nos comunicaremos con los ganadores vía Inbox para que puedan recoger sus entradas y asistir a esta increíble experiencia.

¡Apresúrate! Son pocos días y queremos que seas parte! :)

COCACOLAARTE

Post relacionados

  • Samsung Galaxy_S8

  • Fotos Personeros Lanzamiento Batidora Artisan Mini KitchenAid (1)

  • q2

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes