El United vendería a Di María para el fichaje de Bale

20 nov, 2014

Según informa hoy el Daily Express, el Manchester United estaría dispuesto a vender al jugador argentino Ángel Di María para conseguir ‘cash’ que le permita abordar la compra de Gareth Bale, el objeto de deseo del club inglés desde hace tiempo. 

Di María no acaba de adaptarse a la disciplina del United, por lo que el equipo de Louis Van Gaal estaría pensando muy seriamente desprenderse del jugador argentino para conseguir al galés del Real Madrid.

El rotativo asegura que el Manchester United se está planteando vender a Di María al Paris Saint Germain para fichar a Bale este verano. 

Di María se unió a las filas de Old Trafford este mismo verano, pero Louis van Gaal estaría buscando la fórmula de conseguir dinero suficiente para hacerse con el ex del Tottenham, que entiende que estaría disponible por 90 millones de libras (más de 110 millones de euros). De hecho, el rotativo asegura que tampoco se descarta acometer el fichaje de Cristiano Ronaldo.

La última lesión de Di María ha supuesto un serio problema para el United, que se ve seriamente acuciado por las lesiones y ha hecho crecer las alarmas en Old Trafford.

Fuente: MD – Mundo Deportivo 

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario