El verdadero ˈMoneyˈ Mayweather

05 sep, 2013

 

Floyd Mayweather Jr. hará gala de su sobrenombre, el ˈMoneyˈ, en su pelea de este 14 de septiembre ante Saúl ˈCaneloˈ Álvarez,  pues ya se ha garantizado una bolsa de  41.5 millones de dólares solo por subir al ring.

 

Según la Revista Forbes, la pelea del próximo  14 de septiembre entre Floyd Mayweather Jr. y Saúl ˈCaneloˈ Álvarez podría llegar a ser la pelea  del año,  y una muy importante en toda la historia del boxeo. De ganar el Canelo estaría propinándole su primera derrota de por vida al considerado mejor boxeador libra por libra. Y si el resultado fuera el contrario, Floyd podría estar poniéndole broche de oro a su exitosísima carrera deportiva.

Sera un combate espectacular, mediática y mercadológicamente ya es un éxito, el boletaje para el evento se agoto en algunas horas de haber salido a la venta; además, la fecha en la que se llevará a cabo le da un plus incalculable, sobre todo cuando hablamos de que se enfrentaran un mexicano con un estadounidense en vísperas de las celebraciones de independencias.

Pero quizás nadie esté más feliz que Mayweather, pues el éxito de su próximo combate le ha permitido asegurase una bolsa de 41.5 millones de dólares únicamente por subirse al ring y enfrentar a Álvarez.  Convirtiéndose así  en la cifra record.

Money Mayweather se embolsara el mejor salario que un boxeador pudo cobrar en cualquier evento. De hecho, a los más de 40 millones se le deben agregar varios pluses que el deportista tendrá como un porcentaje por el Pago Por Evento, boletaje y transmisión televisiva.  Además, se espera que el combate sobrepase la histórica pelea entre el mismo Mayweather y Oscar de la Hoya, que hasta la fecha ha sido la más rentable.

Bien ganado el apodo del ˈMoneyˈ.

El verdadero ˈMoneyˈ Mayweather

El verdadero ˈMoneyˈ Mayweather

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes