Elektra lanza en Guatemala el nuevo moto g6 Plus.

18 may, 2018

Elektra Guatemala una marca posicionada como No. 1 en Top of Mind en la categoría retail del país, ha logrado a través de su oferta comercial brindar a sus clientes productos de marcas reconocidas en línea blanca, electrónica, telefonía, computo, muebles, colchones, motocicletas, entre otras.   En está ocasión, con el objetivo de continuar llevando bienestar, progreso y tecnología a las familias guatemaltecas a través de su línea de telefonía junto a Motorola lanzan el nuevo Moto G6 Plus.

Un smartphone pensado para ofrecerte todo lo que necesitas, al alcance de todo el mundo. Como es una constante en toda la familia Moto G, el nuevo integrante posee características premium para todos. Ahora, cuenta con diseño en cristal 3D un nuevo aspecto verdaderamente sorprendente. El nuevo moto G6 Plus sigue ofreciendo inmejorables combinaciones de características y funciones para usuarios que no estaban dispuestos a renunciar a la calidad, estilo o experiencia.

 

WhatsApp Image 2018-05-18 at 11.17.56 AM

Cámaras que maximizan tu creatividad e inspiración.

Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del nuevo moto g6 plus amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

Gracias a su doble cámara principal, captura las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, enfoque al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Obtén buenos resultados incluso en ambientes de baja luminosidad, ahora también es más fácil gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. La posibilidad de capturar momentos increíbles es sólo el comienzo, el sistema de cámara inteligente y avanzado admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y te da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led, para que todas tus fotos se vean increíbles.

Con su poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, podrás ejecutar tareas, ver tus películas favoritas o disfrutar de juegos a la mayor velocidad. Además, el nuevo moto g6 plus cuenta con 64 GB de almacenamiento para que puedas guardar todas tus fotos, música y videos.Almacenamiento ilimitado y de calidad

Tal como sucede con todos los teléfonos Motorola, Google Fotos1 es la galería predeterminada para todas tus fotos y videos. Automáticamente se puede generar una copia de seguridad para todos tus recuerdos, lo que te facilita la búsqueda para que puedas acceder a ellos, compartirlos y editarlos fácilmente desde cualquier dispositivo.

 Precio y Disponibilidad

El moto g6 plus lo puedes encontrar ya en tiendas Elektra Guatemala al precio de Q.3,099.00

 

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes