Eligen a Ribery como el mejor jugador francés

11 dic, 2013

La revista deportiva France Football anunció este martes a una de las estrellas del Bayern Múnich Frank Ribery como el mejor jugador francés del año 2013,  Ribery también es finalista en las votaciones por el Balón de Oro.

De manera casi unánime la revista francesa de deportes France Football eligió este martes como el mejor jugador francés del año a Frank Ribery por su gran aporte y desempeño tanto en su equipo como en la selección gala. La elección se hace por medio de votaciones de jugadores y expertos que con anterioridad han recibido esta distingcion.

Para Ribery es entonces la tercera vez que se le otorga este reconocimiento, también fue nombrado por su excelencia en el año 2007 y 2008. Mientras, destrona nada mas y nada menos que a quien había venido venciendo en las ultimas dos temporadas, Karim Benzema. El jugador del Bayern de Múnich recibió la mayoría de votos en el  jurado terminado por delante del centrocampista del París Saint-Germain Blaise Matuidi y del de la Juventus de Turín Paul Progba.

Nada modesto Ribery tomó  la palabra y esto respondió:  ”He hecho una gran temporada, un enorme año 2013, creo que merezco este premio por mi rendimiento en el Bayern y en la selección. He estado bien en las grandes ocasiones, he sido regular y decisivo”. Luego agregó, ”Nunca había llegado a este nivel, estoy en el mejor momento de forma de mi vida”

La revista France Football también esta a cargo de la entrega al premio al Balón de Oro donde Frank también esta nominado junto a Leo Messi y del Barca y  Cristiano Ronaldo del Redl Madrid.

 

 

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes