Ella es Sophia: A sus 5 años, ha leído más de 800 libros

05 jun, 2013

 ¡A su corta edad ya se vislumbra un futuro muy brillante!

 

¿Cuántos libros has leído durante toda tu vida? Te aseguramos que no más de los que ha leído Sophia Moss que tan solo con cinco años de edad ya ha leído 875 libros tan solo en un ciclo escolar.

 

La pequeña es alumna de la escuela elemental T.S. Cooley Elemementary Magnet School y ha llamado la atención por su actividad preferida “la lectura”, inclusive ya casi termina de leer todos los libros que hay disponibles para su grado de la biblioteca escolar.

 

Carl, el padre de Sophia opina que ha sido increíble cada semana apartar un tiempo para poder observar también los libros que lee la pequeña y conseguirle más ejemplares, a eso también añadió: “le encanta leer y lo hace todo el tiempo”, si pudiera “leería en vez de dormir”.

 

Por su parte Mary Lanier, bibliotecaria escolar dice estar muy encantada cada vez que Sophia va a solicitar un libro e inclusive aseguró: “vamos a tener que pedir más libros para la librería debido a que ha leído muchos de ellos”.  También reconoció: “Esto es muy inusual en un jardín de infancia, sobre todo leer este número de libros en el plazo de un año. Muy inusual”.

 

¿Cuál crees que será el futuro de Sophia?

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes