¿Ellos también sufren por amor?

31 may, 2013

Esa es una de las preguntas que más resuena en la mente de las mujeres, ¿qué hay de cierto de que los hombres también lloran?

Las mujeres son sentimentales, dramáticas y en el momento de romper una relación  se sumergen en un periodo de duelo para algunas interminable pero ¿qué hay de los hombres? ¿también sufren?

Expertos en sicología han descubierto que aunque los hombres no se enamoran tan seguido como el caso de las mujeres, cuando lo hacen se enamoran más rápido y más profundamente y cuando terminan una relación tardan más en olvidar.

Según los investigadores, este es un fenómeno de los “hombres de la nueva era” quienes aprecian cada vez más las ventajas de tener una relación, por lo que se les hace cada vez más difícil manejar sus sentimientos cuando la relación termina.

Expertos opinan que la manera de reaccionar de ellos y ellas son tan distintos debido a su cerebro,  cuando una mujer enfrenta problemas en la relación en su cerebro es muy evidente como quien ve un gran cartel luminoso, en cambio los hombres no están preparados porque no está consciente de lo que va a dejar.

El lado izquierdo del cerebro manipula la lógica, los pensamientos y la racionalidad, mientras que el lado derecho maneja las emociones, los sentimientos, expresiones etc.  La mayoría de los hombres están dominados por el lado izquierdo, las mujeres por el lado derecho y es entonces cuando el lado izquierdo del hombre no se percata de que el fin de una relación está cerca porque no es el lugar apto para descifrar esos sentimientos.

Cuando ellos logran tomar enserio un problema de pareja, para ellas la relación ya ha terminado, lo irónico es que cuando el hombre está más dolido es cuando más busca relaciones de repuesto y lo hace porque no sabe expresar el dolor y el salir con otras mujeres es porque le cuesta aceptar que han terminado con él.

¿Cuál es tu opinión?

Post relacionados

  • AIS.3

  • ??????????

  • Rosita

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes