“Embutidos Santa Lucía comparte por Segundo año la tradición del fiambre con Guatemaltecos que la necesitan”

22 oct, 2015

“Compartamos la tradición del fiambre con más Guatemaltecos” es  la iniciativa que embutidos Santa Lucía por segundo año consecutivo lleva a  instituciones benéficas.   .

El año pasado se repartieron más de 1,000 porciones de fiambre preparados con Embutidos Santa Lucía a diferentes instituciones.   Este año se repartirán nuevamente más de mil porciones a varias instituciones tales como:   Hogar de Ancianos San Vicente de Paul en zonas 1 y 5,  Cabecitas de Algodón,  Los Patojos, Guatemaltecos Extraordinarios, entre otras.  El objetivo principal de Embutidos Santa Lucía es compartir  esta tradición  con más guatemaltecos.

El fiambre será elaborado nuevamente por chefs profesionales de la Academia Culinaria de las Américas ACAM, con la colaboración de los niños que son parte de Guatemaltecos Extraordinarios.

“Hace un año Embutidos Santa Lucía realizó esta actividad y fue maravilloso ver como los niños participantes en la elaboración del fiambre estaban felices con la oportunidad de aprender y de ayudar a otros guatemaltecos.  Cuando llevamos las porciones a los ancianos ellos estaban sonrientes y agradecidos por volver a tener la oportunidad de saborear esta deliciosa tradición”  dijo María Jose Castillo Gerente de Mercadeo de  Embutidos Santa Lucía.

La elaboración del fiambre se realizará el 26 de octubre y las porciones serán repartidas los días 28, 29 y 30 de octubre.

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario