EMPIRE MUSIC FESTIVAL 2016, EVENTO MÚSICAL MULTIGÉNERO QUE CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 30 EXPONENTES ARTISTICOS NACIONALES E INTERNACIONALES

11 dic, 2015

Este Festival se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo de 2016 en El Jocotillo, Km 37 carretera a El Salvador, en un horario de viernes de 14 horas a 1 de la madrugada y el sábado de 13 horas a 1 de la madrugada. Tanto jóvenes como público en general podrán ser partícipes de los conciertos de más de 30 artistas nacionales e internacionales, entre ellos Incubus, Skrillex, Zedd, Easy Easy, Ale Q,  Bohemia Subarbana; entre mucho más.

Durante los dos días del festival se espera la asistencia de más de 16,000 personas, en su mayoría jóvenes, quienes podrán adquirir desde el 15 de diciembre sus boletos en Tikkibox.com y puntos de venta Tikkibox, ubicados en 20 puntos  situados en el interior de  tienda Distefano, Super 24 y Gasolineras Pacifi Oil . Adicional podrán adquirir sus entradas en Distefano, Quetzaltenango (referencia cuadro de ubicaciones)

Empire Music Festival, para la venta de entradas estará utilizando importante tecnología: RFID, la cual hace llegar confirmación de compra vía electrónica, facilitando el ingreso y control de los asistentes; quienes el día del evento se presentan a la entrada de la localidad adquirida, donde se le entregará un brazalete el cual le permite el ingreso al evento.  Cada localidad tendrá un color distintivo para mayor seguridad y control de ingreso.

El público asistente tendrán diversidad de actividades de entretenimiento como: área de camping, canopy, resbaladero, cool zone, bodypaint, charge zone, entre muchas más. Otra de las amenidades de este festival es el área de restaurantes donde los asistentes encontrarán diversos foodtrucks, durante los dos días.

“Desde hace 3 años  Cerveza Gallo  ha sido el patrocinador oficial  del Festival EMF, el cual reúne todo lo que público espera de un gran festival musical de talla internacional. Estamos muy contentos de poder compartir con ustedes nuevamente una experiencia inolvidable que seguramente dejará huella en la historia de Guatemala .  Hoy estamos presentando la edición 2016 EMF que seguro sorprenderá a los asistentes  y será una de las actividades con las que iniciaremos nuestros eventos de verano.” Comenta Ricardo Pontaza, Gerente de Marca Cerveza Gallo.

Empire Music Festival es una réplica de festivales multigénero que se originaron principalmente en Estados Unidos y Europa, donde los jóvenes viven una experiencia memorable al asistir a este tipo de eventos, el cual llega a Guatemala con reconocidos artistas nacionales e internaciones.

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario