Emporium abre su tienda en Miraflores con un concepto renovado

18 sep, 2013

Con un concepto totalmente renovado y moderno, Emporium reapertura su tienda en el Centro Comercial Miraflores. Bajo el lema “Para un auténtico caballero” la marca reafirma su esencia al ofrecer un estilo único, sofisticado, original y dinámico para el hombre de hoy.
En un ambiente acogedor, que resalta las texturas naturales de colores cálidos y tradicionales, se presentan las nuevas colecciones y propuestas para esta temporada,
Como parte de este innovador concepto, Emporium presenta un espacio diseñado especialmente para transmitir la experiencia de la marca creando un ambiente íntimo de un club masculino combinado con los finos detalles y materiales de un taller sartorial. El nuevo diseño espera crear una sensación de confort, donde el visitante se sienta inspirado, cómodo e importante en un espacio elegante, accesible y acogedor.
Emporium cuenta con un amplio portafolio de marcas para atender las necesidades del buen vestir masculino. Cada una de estas marcas ofrece un estilo variado y acorde para cada gusto y personalidad. Colletti: ofrece distinción en cada pieza; E by Emporium: para un estilo sofisticado actual y siempre elegante; Emporium: el estilo que te acompaña cada día; Emporium Business Casual: para proyectarse exitoso, libre y seguro; E Casual Slim Fit: para el hombre atrevido, moderno y práctico y Evolutionby Emporium: una marca activa, dinámica y eficaz.
Emporium se renueva constantemente para ofrecer los mejores diseños con una excelente calidad, cuidando cada detalle y llegando a satisfacer los requerimientos de cada uno de sus clientes. Un concepto renovado, moderno y siempre elegante estará esperando por ti en cualquiera de las tiendas Emporium.

Post relacionados

  • IMG-20180521-WA0040

  • WhatsApp Image 2018-05-18 at 11.17.56 AM

  • Foto Oficial

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes