Emprendí-sirviendo

27 may, 2013

El emprendimiento debe convertirse en un medio en el cual podamos compartir con las personas todo  lo que nos es posible.

Diego Salazar_2013 (1)

Por: Diego Salazar

Conferencista & Coach Internacional

www.diegosalazaronline.com

Una de las cosas que he notado que más destacan el los emprendedores exitosos es el emprender con la vocación de servicio a los demás  enfocados siempre en dar y no en recibir, siendo su motor de desarrollo el estar en la búsqueda constante de generar ideas emprendedoras que faciliten la vida de las personas, también haciendo productos o servicios que puedan llegar a las grandes masas y no a la minoría, pensando siempre en lo que las personas necesitan y desearían tener como gustos y no en los propios  para solo autosatisfacerse, por el contrario buscan como buenos lideres buscan la satisfacción y el beneficio de las personas para que estas cumplan con sus sueños y anhelos.

El emprendimiento debe convertirse en un medio en el cual podamos compartir con las personas todo  lo que nos es posible, que sea algo donde siempre allá un ganar-ganar y donde encontremos la verdadera realización del ser humano donde existe la paz, la felicidad, el éxito integral y la auto realización que es la generosidad. Nunca olvidare aquella frase que dice “Si quieres hacerte rico con un producto, haz algo que cueste menos de $1.00 que pueda llegar a todas partes y sea accesible para la mayoría”. En pocas palabras si quieren emprender con algo que tenga éxito piensa en cómo hacer que los demás tengan más!

Recuerda un emprendedor real es aquel que mira las oportunidades y los negocios en el momento indicado  y donde nadie más los mira, y conoce las necesidades del mundo.

logo_conf 2013

Post relacionados

  • Cersaie Elven

  • LunaTangoAfiche

  • Rosita

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes