En 2014, vuelve 24 pero en Londres

06 ene, 2014

Después de vivir “días” en varias ciudades de los Estados Unidos (Los Angeles, Nueva York, Washington), se anunció que Jack Bauer continuará sus aventuras en Londres en lo que será la novena temporada de 24. Después de tres años de la cancelación de la serie, Fox emitirá sólo doce nuevos capítulos agrupados bajo el subtítulo “Live Another Day”, perdiendo su característica esencial, la de presentar una hora por episodio.

La historia del agente antiterrorista encarnado por Kiefer Sutherland (ahora fugitivo de la justicia) se retomará cuatro años después del otro lado del océano en donde seguirá persiguiendo a los malos a través de las calles europeas. Aunque aún no se conoce la fecha exacta de la premiere, se dice que esta nueva temporada podrá verse durante el otoño del año que viene.

Sutherland había intentado recuperarse del bajón provocado por el fin de su exitoso protagónico (y de no ser bien recibido con su idea de llevar a 24 al cine) con Touch, que fue cancelada en la segunda temporada, y la microserie The Confession.

Post relacionados

  • Fotografía oficial

  • Smartbond 2

  • 3 CAMPAÑA SEGURIDAD EN OBRA MTB (4)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes