En Brasil prefieren a Alemania campeona que a la Argentina

10 jul, 2014

El diario brasileño Lance, uno de los rotativos más influyentes, señaló tras el triunfo de la Selección de Argentina en semifinales, que en la gran final apoyarán a Alemania a pesar de que los humilló y los dejó sin la posibilidad de disputar el título de la competencia.

A través de las redes sociales, el mencionado tabloide utilizó el tag #SomosTodosAlemania luego de que la Albiceleste lograra superar a la “Naranja Mecánica” el pasado miércoles y alcanzara la Final en el Mundial de Brasil 2014. La rivalidad que tienen Brasil y Argentina es una de las más conocidas en el futbol, por lo que los seguidores brasileños esperan que Lionel Messi y compañía no se proclamen Campeones el próximo domingo en el Estadio Maracaná.

El rotativo invita a los aficionados brasileños a que el próximo domingo olviden los siete goles que les metieron, con la intención de que apoyen al conjunto bávaro.

El próximo 13 de julio se espera que los brasileños que se encuentren presentes en el Maracaná tengan sentimientos divididos porque será difícil que todos apoyen a Alemania luego de los sucedido en semis y más por la manera en qué lo hicieron. Por otro lado, la rivalidad con Argentina hace complicado pensar que los aficionados cariocas alienten a la Albiceleste a ganar una nueva Copa.

Fuente: ESPN 

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario