En China los Chefs son metalizados

22 abr, 2013

Los contratiempos en la cocina, sirvieron de inspiración para que un hombre que ni si quiera llego a cursar la secundaria creara un Chef robot al estilo de Ultraman.

 

 

La versión de la Robotina en la caricatura de los Supersónicos se quedó atrás, en los restaurantes de noodles de China, cocinan los robots programados NoodleBot.

 

 

Estos chefs metalizados fueron inventados por por Cui Runquan, un granjero de 36 años de la provincia de Hebei, en China y acapararon  los titulares por su apariencia peculiar e increíble productividad: un NoodelBot puede rebanar 150 piezas de noodles por minuto, lo que los hace casi tres veces más eficientes que un chef humano. Aunque aseguro que los invento para liberar a todos los chefs de la ardua labor de cortar noodles.

 

 

Los NoodelBots realizan un tipo específico de noodles chinos que se llaman xiao mian. Es un platillo principal originario de la provincia de Shanxi que ahora es muy popular en toda China.  Docenas de fábricas alrededor de China ahora están produciendo  cerca de 20 NoodleBots  al día para cientos de clientes que pretenden ahorrar el costo del trabajador.

 

 

Otro de los aspectos positivos es que son inminentemente higiénicos tomando en cuenta de que los chefs humanos sudan en el verano.

 

 

Seguramente los robots pronto se convertirán en el peor enemigo de los Chefs.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes