En Dewar´s añejamos dos veces para extra suavidad.

02 oct, 2018

Cada uno de los whiskies de la casa Dewar’s es cuidadosamente elaborado a partir de 40 variedades de whiskies single malt y de grano. El proceso completo toma tiempo, y requiere de muchos años de experiencia.

En Dewar’s se añeja, se mezcla y se vuelve añejar, ese es el secreto para su extra suavidad.  En la categoría de los blended Scotch somos los únicos que realizamos el proceso de doble añejamiento, un paso adicional que tomamos para darle a nuestros whiskies premium su notable suavidad e intensidad de carácter.

Dentro del portafolio se encuentran distintas opciones que logran satisfacer hasta el paladar más exigente. Entre ellas podemos mencionar DEWAR’S 12 Años, una mezcla de whiskies madurados con notas de miel, frutos secos y cítricos. Dewar’s 15 es un “blend” de los más finos “vintage single malts”, añejados en una selección de barricas de roble con nuestro procedimiento de “Double-Aging”. DEWAR’S 18 Años, una mezcla de whiskies añejos con un sabor cremoso de miel y mazapán. DEWAR’S 25 años, la mezcla definitiva de la Master Destiller de DEWAR’S, Stephanie McLeod, usando algunos de los whiskies escoceses más excepcionales y finalizado en barricas del single malt Royal Brackla.

Según César Triviño, embajador regional de Dewar’s: “Revelar las edades de nuestras mezclas permite a los exigentes consumidores de whisky elegir una expresión con un perfil de madurez y sabor que se ajuste a sus propias preferencias de carácter. En Dewar’s seguimos comprometidos con las declaraciones de la edad como una señal de artesanía y calidad en nuestros productos. En un mundo en el que las existencias envejecidas son cada vez más raras, a Dewar´s le enorgullece mostrar una edad en la parte delantera de sus botellas”.

                                            20180926_201841  20180926_210237

TROZOS DE HISTORIA

John Dewar & Sons Ltd, fundada en 1846 por John Dewar, ha pasado de ser una pequeña tienda de vinos y licores en Perth, Escocia, a convertirse en una marca global.

JOHN DEWAR: fundador, abrió su tienda en el centro de Escocia en 1846. Él era el hombre correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto.

TOMMY DEWAR: el barón del whisky, era gregario, innovador y extravagante. La cara de Dewar’s, recorrió decenas de países para publicitar el whisky de su familia.

JOHN ALEXANDER DEWAR: el empresario, era un hombre enfocado con una visión para la empresa familiar. Trabajó duro detrás de escena para expandir el comercio de la marca.

Picture2

Post relacionados

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

  • Foto 5

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes