En su 66 Aniversario La Curacao presenta “BAILANDO PARA VIVIR MEJOR”

19 sep, 2013

El día de hoy La Curacao, líder en la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar, presentó la actividad que llevará a cabo durante el mes de su 66 Aniversario, octubre, el concurso “Bailando para Vivir Mejor”.

En el contexto de la fiesta de su Aniversario, La Curacao invita a todos los guatemaltecos a participar en el concurso “Bailando para Vivir Mejor” cuyo único requisito es proponer una ayuda social para su comunidad, la cual será beneficiada si resulta ganador del mismo. Esta actividad llegará a los Departamentos de Guatemala, Mazatenango, Quetzaltenango y Chiquimula, incentivando a los guatemaltecos a apoyar una causa social en su localidad.

“La Curacao durante 66 años ha sido el lugar donde los guatemaltecos han materializado su deseo de vivir mejor, en retribución por su preferencia por medio de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial hemos contribuido en diversas actividades al desarrollo de nuestro país, en esta oportunidad queremos que todos los guatemaltecos se involucren, participen y ganen”, indicó Edwin Oliva, Gerente General de La Curacao.

A través del concurso “Bailando para Vivir Mejor” La Curacao donará más de Q400,000.00 los cuales se entregarán en efectivo, artículos para el hogar o en la forma que acuerdo a la propuesta de apoyo social, resulte ganadora en cada localidad participante.

Las categorías de participación son: infantil, individual, parejas o grupos. Únicamente tienen que inscribirse, sin ningún costo, en las tiendas de las localidades participantes y presentar el sueño que quieren cumplir, a través de su participación.

Este concurso se realizará en 4 fechas: el 5, 12 y 19 de octubre y la gran final se realizará el 26 de octubre, en cada localidad.

“Cuatro Departamentos de Guatemala serán beneficiados con una causa social que La Curacao, en un ambiente festivo y participativo, patrocinará a través de premiar la alegría que destaca a los guatemaltecos a través del baile y la música, con ello, celebraremos 66 años de brindar los mejores productos para el hogar, de las mejores marcas, con la garantía, servicio y el crédito más fácil para adquirir de todo para su hogar y para Vivir Mejor”, finalizó María de los Ángeles Barrientos, Gerente de Mercadeo de La Curacao.

Durante todo el concurso en cada una de las fechas, se llenará de fiesta a las localidades participantes, ya que se realizará un show con un invitado especial, la presencia del jurado calificador, representantes de la localidad y de La Curacao, en un ambiente divertido, alegre y motivador.

LG será la marca co-patrocinadora de esta especial actividad de La Curacao durante al año 2013.

Al finalizar, La Curacao cumplirá el sueño de 4 ganadores y beneficiará a las comunidades de los participantes, a través de la donación establecida para hacer realidad el anhelo de los guatemaltecos que con gran emoción participaran en este concurso para Vivir Mejor.

Post relacionados

  • Foto Mitsubishi 1

  • image001 (1)

  • image004

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes