Encontrar hogar ha sido siempre un proceso complicado… Ahora, Guatemala ya cuenta con una plataforma digital que facilita la búsqueda de inmuebles

13 abr, 2015

A pesar del desarrollo y avances tecnológicos en Guatemala, el comercio inmobiliario ha cambiado poco en los últimos años. La tarea de comprar una casa siempre es un proceso complicado ya que no existe un método eficiente que simplifique los distintos pasos para encontrar y comprar inmuebles. Debido a esa problemática, nace la idea de crear una plataforma digital en la cual se obtengan herramientas para simplificar dicha tarea.

La información está distribuida, no hay un medio que tenga todos los inmuebles y también existe un tema legal y financiero que cada individuo tiene que resolver.  Integrando todos estos componentes en un solo sitio ayudaría a desarrolladoras, agencias de bienes raíces, inversionistas y particulares a comercializar eficientemente. 

Hoy Roberto Carlos Roesch “Tito” un empresario joven y emprendedor nos trae la respuesta para una búsqueda fácil y efectiva. MAPAINMUEBLE incorpora todos estos componentes mencionados en una sola plataforma web, agregando herramientas y servicios de última tecnología para revolucionar el comercio de bienes inmuebles.

¿Cómo funciona? La página aprovecha los avances de programación web para crear un ambiente interactivo y amigable entre compradores y vendedores. Esto incluye un mapa que permite posicionar las propiedades a través de pines permitiendo una búsqueda fácil por localización. Los servicios de tecnología incluyen “renders” 3d para visualizar espacios aun no construidos y tours virtuales para visitar digitalmente la propiedad sin necesidad de ir en persona. MAPAINMUEBLE también cuenta con servicios legales y guías para obtener el financiamiento de preferencia. 

La integración de todos estos componentes en una plataforma inteligente tiene todo el potencial para revolucionar el comercio inmobiliario permitiendo a desarrolladores, agencias de bienes raíces, inversionistas y particulares a comprar, vender y alquilar fácil. 

Para mas información:  www.mapainmueble.com

info@mapainmueble.com

 

Post relacionados

  • dscn6262

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

Comparte tu comentario