Encuentran al Maestro 100 Puntos

27 nov, 2013

Antonio Torres, docente de la Escuela Oficial Rural Mixta caserío Güaritas ubicada en El Estor Izabal fue galardonado como uno de los 10 “Maestros 100 puntos” de Guatemala por haber creado un método novedoso para el aprendizaje. La selección se realizó entre maestros de todo el país, iniciativa impulsada por Empresarios por la Educación con la participación de universidades, empresas, fundaciones, entidades internacionales, personas en lo individual, medios de comunicación y el acompañamiento del Ministerio de Educación.

Es la primera vez en la historia de la Comunidad Güaritas que un docente obtiene un reconocimiento como este. “En NaturAceites nos sentimos orgullosos como favorecedores de la escuela, pero sobre todo como parte de la comunidad; como empresa siempre pugnamos por una mejora continua en la educación de los niños y jóvenes y que el maestro de la escuela haya sido seleccionado como maestro 100 puntos es un estímulo para seguir trabajando y apoyando” dijo Erasmo Sánchez, Gerente de Asuntos Corporativos de NaturAceites.

Por su parte, Antonio Torres manifestó que además de ser una alegría personal, éste reconocimiento también lo comparte con NaturAceites puesto que en los últimos años la empresa de palma aceitera se ha distinguido por estar vinculada con el compromiso de darle a los niños de la comunidad una educación de mejor calidad.

 

 

Post relacionados

  • Foto personeros Vinoteca en lanzamiento Eventos Vinoteca (comp)

  • DSCN7634

  • COLOMBIA Winner (1)

Comparte tu comentario