Entrenadores de Juventus, EL MEJOR EQUIPO DE ITALIA, visitan Guatemala

06 nov, 2013

Ahora en Guatemala se tendrá la oportunidad de entrenar como el mejor equipo italiano en el “Juventus Soccer Camp” que se realizará en las primeras semanas de diciembre del año en curso organizado por la empresa Global Sports Corporation.

 

Desde Italia visitaran el país entrenadores de las fuerzas básicas de la Juventus de Turin con el objetivo de realizar dos campamentos (uno en cada semana) para niños y niñas entre 5 y 17 años de edad que tienen pasión por el futbol y desean desarrollar habilidades técnicas, divertirse e ir más allá de sus posibilidades.

 

La clínica tiene como fin crear el mejor proyecto de escuelas del mundo para preparar un número importante de futuros campeones.

 

Los entrenadores a cargo, Davide Perri y Eduard Lomas, asumirán, como objetivo principal, la formación de valores sólidos y necesarios para convertirse en una figura importante dentro del deporte, como la constancia, disciplina y respeto, y se trabajará en el desarrollo de los 5 fundamentos del fútbol: táctico, técnico, físico, psicológico y reglamentario.

 

Adicionalmente el sábado 7 de diciembre se estará realizando una clínica para niños de escasos recursos y de necesidades especiales con el objetivo de brindarles una experiencia de vida única a través del deporte.

 

3d_logo Juve Guate2

 

La Juventus Football Club es el equipo que ha obtenido más títulos en el fútbol italiano con un total de cuarenta y cuatro trofeos en la primera división de ese país y, además, es uno de los clubes más exitosos del mundo. El club, que a lo largo de su historia ha conquistado un total de cincuenta y cinco trofeos en competiciones oficiales (cifra récord entre los clubes italianos), logró el título del campeonato nacional en veintinueve ocasiones.

 

El objetivo principal de traer el camp oficial de la Juventus a Guatemala es ofrecerles la oportunidad a los niños y niñas de una formación de clase mundial a través de uno de los mejores clubs del mundo. El modelo Juventus Soccer School se basa en el desarrollo de las características técnicas de los jugadores, adoptando el mejor programa técnico-deportivo para la edad específica, el contexto y el lugar donde se realiza el entrenamiento.

 

La Juve se enorgullece de contar con la única escuela de Europa en tener su propio modelo de enseñanza llamado modelo JSS, el cual fue diseñado por el Centro de Investigación de JSS.

 

El modelo se centra en la formación y desarrollo de los entrenadores profesionales adecuados, en la investigación y difusión de todas las cualidades técnicas y deportivas, las condiciones sociales y culturales que garanticen que los niños y jóvenes aprendan a practicar deportes y jugar al fútbol con eficacia, desde el inicio de su etapa de crecimiento.

 

DSC03690

 

 

FICHA TÉCNICA 

 

FECHA: Semana 1. Del 2 al 7 de diciembre del 2013

Semana 2. Del 9 al 14 de diciembre del 2013

 

HORARIOS A ELEGIR: Opción 1. 09:00 a.m. – 12:00 p.m. Opción 2. 03:00 p.m. – 06:00 p.m.

 

LUGAR: Perfect es tu cancha: 19 Avenida Final ,15-90  Zona 10

 

REQUISITOS: Ser niño o niña entre 6 – 17 años de edad

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

1.     En línea: www.todoticket.com

2.     Por teléfono: 2315-5509

3.     Físicamente: Perfect es tu Cancha  (19 Av Final 15-90 Z-10) y puntos de venta Todoticket (&Café Oakland Mall; &Café C.C. Miraflores; Kiosko Plaza Futeca; Kiosko C.C. Galerías Primma; Kiosko C.C. Escala Carr. a El Salvador; Kiosco Plaza Obelisco; Hard Rock Café).

PRECIO: Q2, 600.00
INCLUYE: 6 sesiones de entreno por una semana (3 horas de entreno al día). Kit oficial NIKE de entreno de la Juventus (camisa, pantaloneta y medias). Diploma de participación. Asistencia médica

 

 

image

Post relacionados

  • Conferencia MC 2017

  • IMG_3897 (1)

  • Invitación Bádminton

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes