EPSON EN XPOTEX 2016

04 may, 2016

Epson, líder en impresión e imagen digital, participó de la feria XPOTEX 2016, celebrada en Ecuador, donde presentó sus productos de impresión de sublimación digital aplicadas a la moda casual y deportiva.

La feria se presenta como un foro de negocios para empresas y protagonistas del sector textil a nivel nacional e internacional. Epson, quién es un protagonista en este mercado mediante su tecnología de sublimación digital textil a través de sus equipos de gran formato de la Línea F, participó con el objetivo de impulsar la creatividad en el desarrollo de los negocios textiles.

Epson presentó una exhibición sobre las nuevas tendencias de sublimación digital empleadas en tejidos y productos publicitarios (merchandising), a cargo de Fernando Urteaga, Group Product Manager de Epson.

Durante la noche de inauguración, en el stand de la compañía, se exhibieron trajes que fueron sublimados por la empresa textilera Nivi, firma que actualmente trabaja con impresoras de gran formato de la compañía, y que colaboró con los diseños que fueron exhibidos en la más reciente edición del evento Epson Digital Couture, en vísperas del New York Fashion Week.

La sublimación es un proceso de transferencia de tinta a un substrato con base de poliéster a través de temperatura y presión por un período de tiempo determinado, lo que permite transferir diseños a telas con un nivel de precisión de detalles y calidad de color superiores a otros métodos regulares. Esta tecnología otorga un nivel de versatilidad a los diseñadores textiles para expresar su creatividad, sin tener limitaciones al momento de plasmarla sobre las telas.

La feria XPotex fue el ámbito ideal para que Epson diera a conocer las nuevas tendencias sobre la innovadora tecnología de sublimación, generando negocios e introduciéndose en nuevos y desafiantes mercados.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial LBD

  • venado

  • Invitación Bádminton

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes