‘Es más difícil el entreno que algunos equipos de la Bundesliga’

19 ene, 2015

¿Provocación o simple realidad? Thomas Müller, jugador del Bayern München, hizo una afirmación sorprendente la semana pasada: que a veces los partidillos de entrenamiento son más duros que ganarle a algunos rivales dela Bundesliga.

‘Jugamos a un nivel muy alto en las prácticas. El equipo defensor es parte del Bayern y muchas veces es más difícil ganar contra la formación de entrenamiento que a algún equipo dela Bundesliga’, comentó Müller a la agencia alemana de noticias DPA.

Aunque a alguno le podrá parecer una falta de respeto, hay números y argumentos que defienden la teoría del jugador alemán. Primero, que el Bayern München está más que encaminado a un tercer título de Alemania, con 11 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, el Wolfsburg. Han marcado 41 goles en 17 partidos, y han recibido solamente cuatro.

Además, el sueño de ser el primer campeón invicto en la historia dela Bundesliga sigue vivo, tras 14 victorias y 3 empates en la primera vuelta.

Por último, y para evitar confusiones, este sería un posible equipo contra el que jugarían los titulares habituales del Bayern en un entrenamiento: Pepe Reina; Juan Bernat, Holger Badstuber, Mehdi Benatia, Rafinha; Sebastian Rode, Javi Martínez; Gianluca Gaudino, Thiago Alcántara, Mario Götze; y Claudio Pizarro.

Es un once armado con jugadores de primer nivel, con algunos como Götze que también entran constantemente en la alineación de Pep Guardiola. Por lo demás, se trata de una formación totalmente competitiva, así que tal vez Thomas Müller solo está diciendo la pura verdad, aunque pueda molestarle a algunos.

Fuente: MD – Mundo Deportivo 

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario