¡Es varón! nace el primogénito de los duques de Cambridge

22 jul, 2013

 ¡Ha nacido el bebé más esperado del 2013 y que ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono!

El mundo entero estaba atento a la noticia del nacimiento más esperado de este año, el primogénito del Príncipe Guillermo y Catalina, los príncipes de Cambridge que superando las quinielas y las apuestas fue un precioso varón.

El nacimiento ocurrió a eso de las 4:24 p.m. (hora de Londres) y pesó 3.8 kilogramos  posterior al ingreso de Catalina al Hospital de Saint Mary este lunes por la mañana donde inicio labores de parto.  Lo que procede ahora según el protocolo, es que el príncipe Guillermo de una declaración fuera del hospital junto a los padres de la duquesa: Carole y Michael Middleton.

Por su parte, la reina Isabel II, el primer Ministro británico David Cameron y el gobernador general de cada una de las naciones que pertenecen a la Mancomunidad Británica deberán ser informados junto con el resto de la familia Middleton y la familia real británica.

Como es tradición, al dejar el Hospital, Catalina aparecerá en las escaleras del edificio con el recién nacido en brazos tal y como la princesa Diana lo hiciera con cada uno de sus hijos.

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes