Espargaró sufre robo en el GP Argentina

24 abr, 2014

Aleix Espargaró, piloto de MotoGP, denunció este jueves en Twitter el robo de su ordenador, su ipad y su cartera en el circuito de Río Hondo, sede este fin de semana del Gran Premio de Argentina de motociclismo.

Aleix llegó al trazado a primera hora de la mañana y dejó sus pertenencias en las oficinas que tiene su equipo para dar una vuelta de reconocimiento al circuito.

Al regresar de su inspección, el catalán comprobó que le habían sustraído un maletín donde portaba su ordenador, el ipad y la cartera, entre otros objetivos. Sólo le dejaron el pasaporte y un libro y rápidamente avisó en las redes sociales a otros compañeros en el Mundial.

La expectación en Termas de Río Hondo es impresionante y al inusual recibimiento que tuvieron tanto Valentino Rossi, auténtico ídolo local, como Jorge Lorenzo, se sumó el revuelo que se produce en la localidad cada vez que los aficionados reconocen a alguno de los pilotos.

Los pilotos son literalmente “asaltados” para conseguir una foto o un autógrafo y que en el caso del italiano y de los pilotos de Repsol Marc Márquez y Dani Pedrosa obligó en la noche del miércoles a intervenir a la policía.

Fuente: EFE

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario