Espectacular Carrera The North Face “Coffee XTrail” en Finca Filadelfia

14 oct, 2013

Con gran éxito se llevó a cabo el día de ayer la carrera The North Face Coffee Xtrail en Finca Filadelfia, en la cual participaron 400 corredores,  de Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Israel, México, Costa Rica, Argentina, Francia, Bélgica y Trinidad y Tobago.

Esta carrera se llevó a cabo en la Finca Filadelfia, Antigua Guatemala,  con un recorrido total de 16km, en donde todos los participantes lograron poner a prueba su estado físico hasta conseguir la anhelada meta, ya que dicha carrera contaba con varios retos, tales como ascensos en terracería y veredas, disfrutando además del bello paisaje que ofrece Antigua Guatemala desde 2,200 metros de altura.

Este evento fue organizado por The North Face con la colaboración del equipo de aventura Hombres de Maíz y el apoyo de Finca Filadelfia, Running21, Gatorade y Aqua Pura.

Los ganadores de esta espectacular carrera fueron:

Rama Masculina

1er LUGAR

Mauricio Subuyuj / San Juan Sacatepéquez, Guatemala

Tiempo: 1:21:23

2do LUGAR

Máximo Subujuy / San Juan Sacatepéquez, Guatemala

Tiempo: 1:22:53

3er LUGAR

Gerardo Tepeu / San Juan Sacatepéquez, Guatemala

Tiempo: 1:24:06

Rama Femenina

1er LUGAR

Idalia Véliz / El Salvador

Tiempo: 1:51:57

2do LUGAR

Ashley Micikas / Estados Unidos

Tiempo: 2:00:36

3er LUGAR

Maricruz Ernest / Guatemala

Tiempo: 2:02:26

“The North Face siempre busca contribuir con los deportes al aire libre y en esta ocasión decidimos organizar esta carrera en Finca Filadelfia de la mano con Hombres de Maiz. The North Face Coffee Xtrail en Finca Filadelfia fue una verdadera experiencia pues por ser un terreno lleno de retos por su accidentada altimetría permitió al competidor una verdadera aventura extrema en medio de una belleza natural incomparable. Invitamos a todos los deportistas a “nunca dejar de explorar” y a que estén pendientes de nuestros próximos eventos.¨  indicó Julioandré Piedra Santa, Gerente de Marca The North Face Guatemala, El Salvador y Honduras.

Post relacionados

  • Buscando una casa o apartamento

  • P1060578

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes