“Esta Navidad ¡Cámbiate a Movistar!”, que tantos beneficios trae a los clientes en Guatemala

12 nov, 2015

Movistar presentó este martes 10 de noviembre su novedosa campaña: “Esta Navidad ¡Cámbiate a Movistar!”, que ofrece una diversidad de ventajas para los miles de clientes en Guatemala que buscan la mayor velocidad en navegación con el 4G LTE, variedad de atractivas opciones en smartphones y una excelente promoción de Internet ilimitado en 4G LTE hasta finales de enero de 2016.

La campaña, que está alineada con los ejes estratégicos de Experiencia, Valor e Innovación, tiene como prioridades: Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de navegación en 4G LTE de Movistar, la red más rápida de Guatemala; la mejor oferta de valor en variedad de modelos y gama de smartphones; y la mejor innovación en activación de paquetes con las opciones más ventajosas del mercado.

Al respecto, Carlos Namisato, Director de Marketing de Movistar destaca que “por primera vez, Movistar ofrece a sus clientes navegación ilimitada en 4G LTE. Queremos que los clientes experimenten la mayor velocidad de internet en el mercado. Esta promoción aplica para clientes que compran paquetazos desde Q25 y todos los clientes pospago, y estará vigente hasta el 31 de enero del 2016. Sumado a que ofrecemos variedad de smartphones desde Q149 y smartphones 4G LTE desde Q399, hacen que Movistar sea la mejor opción en esta campaña navideña”.

Por eso, esta propuesta comercial está dirigida a quienes aprovechan estas festividades para cambiar sus dispositivos móviles por las opciones de smartphones que ofrece Movistar y quieren mejorar su rendimiento y diversión. Por lo tanto, todos los clientes pueden tener un nuevo smartphone en esta oferta sin precedentes.

En este sentido, Raúl Alas, Gerente de Comunicación y RRPP, destaca que esta campaña de Navidad “es una ocasión extraordinaria para que más gente conozca las ventajas que ofrece la tecnología 4G LTE y experimente la calidad que Movistar procura cada día a los miles de clientes que ya disfrutan de su servicio en Guatemala, la región y a nivel mundial”.

 

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario