Estadio Cementos Progreso está de aniversario

30 oct, 2013

Como parte del festejo se realizará el XXII Torneo Internacional de Atletismo, el cual albergará a más de 400 atletas.

Estadio Cementos Progreso celebrará un año más al servicio del deporte con una serie de actividades como es el Torneo Internacional de Atletismo, el cual convoca a diferentes pruebas de atletismo para las categorías mayor y juvenil.

El torneo se llevará a cabo el 8 y 9 de noviembre. En ambas jornadas participarán atletas guatemaltecos afiliados a la Federación Nacional de Atletismo de Guatemala.   En el caso de los extranjeros deberán ser avalados por sus respectivas federaciones o por su Comité Olímpico.

Los primeros lugares de las diferentes pruebas o disciplinas deportivas recibirán medalla dorada conmemorativa del evento; los segundos, medallas plateadas y los terceros de bronce.

Para los atletas nacionales las inscripciones tendrán un costo de Q25.00 por cada prueba.  En el caso de los atletas extranjeros, la organización asume los gastos de inscripción, hospedaje, transporte interno y premios.

Usualmente, en el Torneo de Atletismo que organiza el Estadio Cementos Progreso se aprovecha para homenajear al personaje destacado del año, figuras que han aportado al deporte guatemalteco, desde sus diferentes posiciones, ya sea como atleta, entrenador, periodista o colaborado con acciones que promueven el deporte en Guatemala.  Otro aspecto es que en torneos anteriores se han reunido a más de 300 atletas originarios de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Salvador.

Post relacionados

  • LunaTangoAfiche

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes