Este lunes en FX llega a su fin la serie del asesino serial favorito “Dexter”

30 sep, 2013

La serie favorita de la TV, que cautivó adeptos con el asesino serial Dexter (Michael C. Hall), se despide de la pantalla. La serie, basada en la novela de Jeff Lindsay, “Darkly Dreaming Dexter”, adaptada luego por el guionista James Manos Jr, llega a su último episodio para develar finalmente el origen de la doble personalidad adquirida por el protagonista.

Durante este episodio, el reconocido asesino serial que trabaja para el Departamento de Policía analizando patrones de rastros sanguíneos, Dexter, sigue la pista de su protegido, con la creencia de que él fue el asesino de su vecino. Paralelamente, también intentará ayudar a Hannah McKay (Yvonne Strahovski) a escapar del país.

A lo largo de sus ocho temporadas, “Dexter”, fue reconocida con dos Globos de Oro® en las categorías de “Mejor Actor en Serie Dramática” (Michael C. Hall) y “Mejor Actor de Reparto en Serie o Miniserie de TV” (John Lithgow), y ha obtenido tres nominaciones a los Premios SAG® por “Mejor Actuación de Elenco en Serie Dramática”, “Mejor Actor en Serie Dramática” (Michael C. Hall) y “Mejor Actuación de Elenco de Dobles en Serie de TV”, entre otras. El final de “Dexter” en FX el lunes 30 a las 22.00 hs.

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes