Estilo y modernidad con el Beetle del siglo XXI

09 may, 2014

A lo largo de los años, Continental Motores se ha posicionado como una de las marcas líderes en el mercado de automóvile. Con  55 años de presencia, se ha respaldado bajo tecnología, innovación, seguridad y excelente servicio.

En esa ocasión, Volkswagen presenta uno de sus modelos más icónicos, el “Beetle”. El automóvil ha sido protagonista en el cine con la película “Herbie, a toda marcha”, ha sido símbolo del flowerpower de la época hippie y  en la portada del famoso disco Abbey Road de los Beatles. Ningún otro modelo automovilístico ha sido capaz de viajar durante 66 años de historia, convirtiéndose en un icono reconocible a nivel mundial. Volkswagen completa el amplio rango de equipamientos del Beetle con la llegada del tan esperado Beetle al país.

El Beetle del Siglo XXI sigue ampliando su ya de por sí larga lista de argumentos de compra con el estreno de un nuevo y equilibrado acabado, Beetlemanía, que hará llegar la fiebre Beetle a todos los fans del mítico escarabajo. Esta nueva versión se destaca por combinar un completo equipamiento con elementos funcionales y de seguridad de primer nivel, con precios realmente competitivos.

El nuevo modelo ofrece el mejor y más completo equipamiento del mercado, se encuentra disponible ,en motor 2.5 Triptónic (170HP) y rines de aluminio de 16″. En lo referente a seguridad, incorpora una serie de airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, ABS con EDS, ESP, cinturones de seguridad delanteros y traseros con anclajes de tres puntos, anclajes ISOFIX, apoyacabezas anteriores activos e inmovilizador electrónico. Dentro del equipamiento funcional, destaca el aire acondicionado, la radio-CD con reproductor MP3 y ocho altavoces, así como control del iPod desde el radio (MOl) con cable en la guantera, enchufe multimedia para fuentes de radio externas o cierre centralizado con mando a distancia.

Ell Beetle dispone de alerón integrado en la luneta trasera y un módulo de cuero para la corona del volante. El pomo de la palanca de cambios y el freno de mano. Con esta novedad, Volkswagen ofrece mayores opciones y alternativas para que todos los fans del modelo puedan disfrutar de su Beetle del Siglo XXI.

VWFa

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario