Estreno de la nueva serie de César Millán en Nat Geo Wild

01 abr, 2014

El sábado 5 de abril a las 19.00 hs. Nat Geo Wild estrena “César 911”, la nueva serie que marca el regreso de César Millán y pone a prueba sus habilidades en comunidades aterrorizadas por perros indisciplinados.

En cada episodio, César viaja a un nuevo barrio convocado por compañeros de trabajo, familiares, amigos y vecinos que “denuncian” una amenaza de cuatro patas. Millán es testigo de cómo estos perros causan estragos en las calles, parques, incluso restaurantes y oficinas.

En la mayoría de los casos, los dueños alientan, sin saberlo, los problemas de comportamiento de su perro. Algunos tratan a sus perros como niños malcriados e ignoran o minimizan sus malos hábitos. Otros muestran temor y vacilación al manejar sus perros. En otro caso, los problemas de relación de una pareja se transfieren directamente y generan tensión y ansiedad en su perro.

Cada episodio de “César 911″ está compuesto por dos historias diferentes. César se reúne por primera vez con los denunciantes para ser informado sobre la situación. Luego evalúa tanto a los perros como a los dueños a través de visitas inesperadas donde los perros muestran su comportamiento problemático.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario