ESTUDIANTES DE LA URL COMPITEN EN FERIA DE PRODUCTOS EN OAKLAND MALL

25 oct, 2013

Este 26 y 27 de octubre más de 40 empresas de estudiantes participarán en la feria de productos “Start up trade” para competir por un lugar dentro de Oakland Mall

Oakland Mall, en apoyo a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Rafael Landívar, quien trabaja en alianza con Fundación Emprende, presenta este 26 y 27 de octubre la feria de productos “Start up trade” (Pon en marcha el comercio) de Compañías Juveniles URL y Empresarios Juveniles, la cual tiene como propósito dar a conocer los productos que están comercializando los estudiantes del curso de Administración II.

El objetivo de la feria, es promover la competitividad en los estudiantes y fortalecer la semilla de emprendimiento en cada uno de ellos para que en un futuro lleguen a ser empresarios exitosos que aporten al desarrollo del país.  Los participantes entrarán a un concurso, donde los invitados de Oakland Mall podrán votar por su favorito y el proyecto ganador obtendrá un espacio dentro del centro comercial para promover sus servicios.

“Oakland Mall es un centro comercial de primer nivel en Guatemala, con  fácil acceso gracias a su ubicación estratégica en la ciudad, por ello creemos que el apoyo que brindemos a estos estudiantes sumará en su carrera ya que ésta es una experiencia enriquecedora que desarrolla liderazgo en ellos”, expresó Natalia Cozza, Gerente de Oakland Mall.

Los invitados podrán votar por su favorito en el sitio omstartup.com y decidir quien de las 49 empresas obtendrá el beneficio de contar con un espacio dentro del mall. La feria estará abierta del sábado 26 al domingo 27 de octubre de 10:00 a 21:00 horas en el sótano 1 de Oakland Mall.

“Compañías Juveniles agradece a Oakland Mall el apoyo que está brindando para la realización de la feria de productos, la cual apoya no sólo la habilidad de liderazgo en los estudiantes, sino que también el trabajo en equipo, resolución de conflictos, comunicación y creatividad.  Exhortamos a que todos voten por su favorito y apoyen para que uno de ellos logre un espacio dentro de Oakland Mall”, expresaron Gloria Zarazúa, Directora de la Carrera de Administración de Empresas de la URL y José Herrera  Director Ejecutivo de Empresarios Juveniles.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes