Etoˈo se decide por el Chelsea de Mou

30 ago, 2013

 

Refuerzo de lujo para el Chelsea de Mourinho que este jueves oficializó el fichaje del camerunés Samuel Etoˈo por un año y 8 millones de euros.

El delantero Samuel Etoˈo fichó este jueves por el Chelsea de Inglaterra proveniente del Anzhi de Rusia.  El delantero de 32 años de edad se unirá a una plantilla dirigida por José Mourinho por segunda vez luego de hacer coincidido en el Inter de  Milán en 2010, cuando ganaron el triplete.

Etoˈo tuvo que abandonar Rusia luego de que su equipo el Anzhi se proclamara en banca rota, por lo que el camerunés estaba obligado a buscar nuevos aires. Al enterarse de la noticia, Mourinho levanto inmediatamente la mano a sabiendas de los grandes dividendos que Etoˈo le había dejado en Italia.

Chelsea anunció que la contratación se hizo por una temporada y casi 8 millones de euros.

Samuel Etoˈo se refirió a su contratación como “una decisión difícil” pero que al ultimo tomó debido a que en Stamford Bridge “tienen a Mou y otros no”.  También añadió acerca del técnico portugués, “parece diferente cuando lo conoces desde fuera, pero tuve la oportunidad de conocerlo en el Inter. Ahora él me necesitaba y yo he estado por él”.

La contratación cierra casi por completo las puertas al posible fichaje del inglés Wayne Rooney, del que se había estado hablado mucho en los últimos días.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes