Exposición “Génesis II” de la artista chilena María Jimena Navarro

15 may, 2014

“Yo he querido hacer un homenaje a Dios Padre, desde un punto de vista limpio, ingenuo e inocente” expresó María Jimena Navarro, en el acto de inauguración en el Hotel Intercontinental Guatemala. Reconocida pintora chilena, presenta la exposición “Génesis II”, un homenaje a la vida, que a través de sus pinturas manifiesta  la importancia de vivirla a colores.

La exposición de arte “Génesis II”, es la segunda parte de la serie Génesis, donde se manifiesta una alabanza a la línea y al color mediante las técnicas utilizadas en cada pintura, mismas que representan un homenaje a ese Ser, creador de los elementos que María Jimena expone como la luz, tinieblas, arboles, etc.

El Hotel Intercontinental Guatemala, abre sus puertas de La Galería del Inter exhibiendo estas pinturas que aparte de transmitir inspiración para los que las ven, pueden ser compradas, donde los fondos serán dirigidos hacia la fundación “Helps International”.

“Génesis II” es la exposición que cuenta con la primicia de bocetos de ciertas pinturas, dando una analogía del dibujo y boceto previo con el acto de creación.

Alba Milano, Gladys  Lemus y Herbert Martinez

Post relacionados

  • img_9603

  • manta-ingreso

  • festival-arbol-gallo-2

Comparte tu comentario