Extended Time: La diferencia tecnológica que colabora con el planeta

23 jul, 2013

Toshiba ofrece en sus notebooks y ultrabooks un software denominado Extended Time, creado para que recibas un 25% más de tiempo extra. ¡Actívate en “Modo Eco”!

 

Las notebooks y ultrabooks de Toshiba están equipadas con una función ideada por la compañía, que colabora con el rendimiento de tus computadoras. La función denominada Extended Time by Eco Utility™, optimiza un 25% la autonomía de tu equipo, dándote más tiempo de uso. Ahora, las computadoras Toshiba no solo te dan la libertad que buscas, transportándolas de un lugar a otro, sino que están comprometidas con el ahorro de energía del medio ambiente. Con un solo click se puede cambiar a un plan de energía pre-configurado que te permitirá ahorrar y medir la energía consumida.

 

Con este modo, si lo utilizas de manera continua, podrás ahorrar cantidades considerables de energía. Toshiba Extended Time permite controlar el ahorro de energía mostrando el consumo aproximado en tiempo real. Con regularidad, genera un informe en el que calcula la contribución ambiental en ahorro de energía, mediante una calificación ambiental calculada por Toshiba, según el modo en que se ha configurado el ahorro y se ha utilizado la computadora.

 

Mide el ahorro de energía

Extended Time te ayudará a lograr ahorros cuantificables de energía con el uso continuo. También activa una luz que muestra que estás en el Modo Eco (en los modelos con un eco-botón). Esta gráfica muestra el consumo de energía aproximado en tiempo real. Si se enchufa a la red el adaptador de CA, la gráfica de consumo de energía en tiempo real no incluirá la energía eléctrica usada para cargar la batería. Según las aplicaciones que se estén ejecutando, es posible que el consumo de energía sea alto a pesar de que esté activado el modo ecológico. Por ejemplo, esto puede ocurrir si se está ejecutando una detección de virus o una búsqueda de archivos en segundo plano. Incluso en una situación como esta, el ahorro de energía que supone el modo ecológico permanece activo.

Sumate a la onda verde a través del tiempo

 

Con Toshiba Extended Time también puedes hacer que sea fácil controlar el uso de energía aproximada acumulada, y el ahorro aproximado, al usar modo ecológico en cantidades diarias, semanales y mensuales. Podrás ver fácilmente tendencias, observando los momentos y situaciones en que estás utilizando más energía, o cuánto ha ahorrado al poner la portátil en el modo de bajo consumo. La utilidad muestra también la emisión de CO2 acumulada aproximada y el ahorro aproximado al usar el modo ecológico. Si lo utilizas sin interrupciones, podrás realizar un seguimiento del ahorro de energía. En el consumo de energía acumulado no se incluye el consumo de energía que se produce cuando se activa el modo de suspensión o hibernación ni cuando se apaga o se reinicia la computadora, ya que estos datos no son bastante precisos para calcular la reducción aproximada de los costos de electricidad.

En el caso de que observes que la pantalla está poco iluminada, es recomendable ajustar el brillo de la pantalla a un nivel adecuado para evitar una posible fatiga visual.

La acción de Extended Time es adicional a los parámetros estándar del sistema de ahorro de energía de Windows. Para activar esta función de modo ecológico, deberas pulsar el botón ecológico o hacer click en el icono ecológico que aparece en el área de notificación. Automáticamente si aumenta el brillo del monitor o si activa la iluminación de luz piloto, se anulará el modo ecológico en la computadora. De esta manera podrás disfrutar mucho más tiempo de tus computadoras Toshiba en cualquier lugar.

 

P845t_S4102_OPEN_BCK_RT45

Post relacionados

  • Lanzamiento Un Tirito de la Suerte

  • Fotografía Oficial

  • 10 años de Sostenibilidad (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes