F1: Gran Premio de Australia en imagenes

17 mar, 2014

Nico Rosberg de Mercedes se quedó este domingo en la primera prueba del campeonato mundial de Formula 1. El Gran Premio de Australia seria el punto de partida para todas las escuderías, pues podrían evidenciar sus expectativas en el transcurso del año.

El gran vencedor fue Mercedes quien dominó durante todo el fin de semana, cerrando con broche de oro con la victoria de su piloto numero 2, el alemán, Nico Rosberg.

La carrera estuvo marcada por los abandonos y accidentes. Desde el inicio dos fuertes candidatos tuvieron que abandonar por problemas con su monoplaza. El vigente tetracampeon paso un GP para el olvido, nunca logro el mejor rendimiento de su Red Bull, salió en la posición dieciocho de la parrilla y abandono en las primeras vueltas. Aun mas frustrarte el abandono de Lewis Hamilton en la vuelta número 4 saliendo desde la posición de privilegio.

A Ferreri solo le alcanzó para ocupar la posición cuatro con el piloto español Fernadno Alonso, y una séptima con Kimi Raikkonen.

Mal y de malas para Red Bull Racing, pues con Vettel fuera sus expectativas se concentraron en Daniel Ricciardo quien finalizó en la segunda posición por detrás del Rosberg, se saco la foto en el podium y recibió el trofeo pero luego fue descalificado por un fallo en la reglamentación del combustible, había superado el límite legal flujo de gasolina.

 

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario