Facebook cobrará publicidad

Facebook cobrará publicidad

04 abr, 2013

 

La red social ha anunciado que cobrará a las empresas que quieran lanzar ofertas comerciales por medio de su página. 

Facebook ha encontrado la manera de ser un generador aún mayor de ingresos cobrando por las ofertas en línea. Después del lanzamiento gratuito Facebook Offers a principios de este mes, el cual permite a los comercios locales el envío de promociones a sus seguidores de la red social, ahora pedirá que cada anunciante pague como mínimo US$ 5 por anuncio.  El costo puede variar dependiendo del tamaño de la página de la compañía.

La decisión se puede interpretar como una consecuencia a la baja que han tenido las acciones de la red social que se acerca a un 40% en relación a la oferta inicial.

También tiene mucho que ver con la visión de los inversionistas,  que esperan que el sitio no solamente sea un gigante de las redes sociales sino también un generador de ganancias.  Aducen que la actual modalidad de permitir la promoción de productos o servicios de manera gratuita no les ha traído ningún beneficio económicamente hablando.

Gokul Rajaram, director de productos de los negocios de publicidad y páginas de Facebook afirmo: “Creemos que esto alinea los incentivos de una buena manera”. “Los mejores resultados en Facebook Offers provendrán de la distribución orgánica más la distribución pagada”.

Post relacionados

  • Note9.5

  • SM-J600F_001_Front_Black

  • apps_kidsmode_learning_visual_mo

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes