Falcao la nueva joya del Mónaco

29 may, 2013

 

El colombiano Radamel Falcao será la nueva joya del principado, el colombiano acordó por el AS Mónaco por la nunca despreciable cifra de 45 millones y 14 netos por temporada de salario.

Radamel Falcao García ha vivido momentos del gloria con el Atlético Madrid, grandes  temporadas en el equipo colchonero lo postularon como si no el mejor, entre los 3 mejores delanteros del fútbol actual. Su capacidad goleadora es la carnada perfecta para que todos los equipos grandes le quieran entre su escuadra.

Se hablaron de mucho equipo, y muchos grandes como el mismo Real Madrid, Manchester United y Chelsea, quienes lo tuvieron en la lista como un fichaje a considerar. Pero ninguno contaba con el Mónaco.

Con platicas avanzadas el nueve colombiano viajo con permiso del equipo rumbo a Francia para ultimar los detalles de su traspaso y de paso hacerse las pruebas físicas pertinentes. Todo salió al centavo.  El Atlético, el jugador y el Mónaco llegaron a un acuerdo numérico que rondará los 45 millones  por el fichaje del jugador, asegurándole unos  14 millones netos por año  y un contrato por 4 temporadas, imposibles de despreciar al parecer.

Y aunque el contrato no se ha oficializado con tinta, la negociación está cerrada, será cuestión de días y trámites. Además se venía especulando una clausula única en la que pudiera establecer que luego de un año el jugador podría negociar su salida del equipo, y una en la que esa posible salida no podría ser con el Real Madrid, pero nada de eso será necesario. Ambos equipos consideran innecesarias esas advertencias en la contratación.

Falcao llega al club francés luego de guiar junto al entrenador Simeone a quizás sus mejores momentos en los últimos años. Con el Tigre como referente el cuadro madrileño se hizo de grandes carteles conquistando competiciones como la Europa League, la Copa del Rey  y Súper Copa de Europa.

El Mónaco a lo mejor no sea el equipo donde muchos colocábamos a Falcao, pero ahora es una realidad. Falcao se  une a las contratación de Ricardo Carvalho proveniente del Real Madrid quien este marte firmó por una temporada con el club y la posibilidad de otro.

Por More Guzmán 

Post relacionados

  • fotografias-2

  • img_9603

Comparte tu comentario