Fallece el padre del Tata Martino

Fallece el padre del Tata Martino

17 sep, 2013

 

Gerardo ˈTataˈ Martino compareció este martes en la rueda de prensa previa al debut del Barcelona en la Champions League enfrentando al Ajax luego de recibir la triste noticia del fallecimiento de su progenitor.

Sandro Rosell, Presidente del FC Barcelona,  dio a conocer este martes la noticia del fallecimiento del padre del entrenador argentino Gerardo ˈTataˈ Martino en su tierra natal. Rosell hizo el anuncio mediante un foro  oficial del club.

El ˈTataˈ Martino salió este martes a dar la conferencia de prensa previa al enfrentamiento contra el Ajax holandés en el arranque de las jornadas de grupos en la UEFA Champions League. El DT del Barca hablo de la ilusión que le genera esta copa y las grandes expectativas que se tienen del equipo.

Rosell dijo que cuando este salió a comparecer ante los medio ya tenía el conocimiento del fallecimiento de su progenitor.

Martino dirigirá la práctica de este martes y saldrá al banquillo para dirigir el partido de Champions en el Camp Nou, inmediatamente después,  tomará un vuelo rumbo a Rosario para despedir a su padre.

Post relacionados

  • Note9.5

  • MMF-NOCHE ASTRAL-10

  • SYSTEM CEMENTO

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes