FANNY LU NOS PRESENTA IMÁGENES DEL DETRÁS DE CÁMARAS DE LO QUE DIOS QUIERA

11 abr, 2016

“Lo Que Dios Quiera” es una canción de renacer y de permitir lanzarnos dejando todo en manos de quien construye vidas. Con este mensaje esperanzador, la letra fue escrita por Fanny Lu, Alexander Delgado & Randy Malcom Martínez (GDZ), Elvis Crespo, Yulien Oviedo y Maffio, quienes unen sus talentos en esta canción.

El video de este nuevo éxito fue grabado en La Habana, Cuba. Contó con la dirección de Alejandro Pérez. “Grabamos este video en Cuba, haciendo un homenaje a mis amigos de GDZ, ellos son de esos artistas que llevan su bandera por el mundo, orgullosos de su raza y su país. Por eso quisimos compartir entre todos un poco de su mundo”, afirmó la Fanny Lu, quien actualmente se encuentra de promoción en Bogotá para presentar su video.

Este single, es el segundo lanzamiento de la colombiana y hará parte del trabajo discográfico que prepara para el 2016.   El primer sencillo fue “El Perfume” que permaneció 11 semanas en el top de los listados de la radio latina de su país y llegó al número 1 del listado Tropical de Billboard.

Es una de las cantantes y personalidades más populares del mundo latino. Conocida por su sensual estilo y traer en la voz femenina el ‘tropical pop”,
ritmos que lleva en la sangre puesto que nació en Cali, la llamada ciudad de la salsa, donde su colombianidad se siente con la mezcla de acordes del pacífico que al involucrarse con los de otras regiones, da como resultado el sonido actual de Fanny Lu, tropical pop latino.

Nominada al Grammy Latino, saltó a la fama gracias a su éxito “No Te Pido Flores” (Lágrimas Cálidas) en 2006, el cual le logró nominaciones a Premios Billboard, Premio Lo Nuestro y Latin Grammy. Su éxito se repitió con el lanzamiento de sus discos “Dos” y “Felicidad y Perpetua”, logrando discos de Oro y Platino en mercados como Colombia, Centro y Sur América, los Estados Unidos, Puerto Rico y México.

La coach de La Voz Kids Colombia (1 y 2) y “La Voz” (versión adulta), ha sido una inspiración para niñas y niños latinos. Su dedicación y pasión por el bienestar de los pequeños, la ha llevado a involucrarse en la lucha contra el hambre de la niñez de su país como Embajadora de la Buena Voluntad de la FAO.  Fanny Lu se describe como una mujer positiva y perseverante. Es irreverente e ícono de moda.  Inspira a las mujeres a ser fuertes, pero sin perder su feminidad.

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • Oswin Bravo, Claudia Mendoza, Rodrigo Mellado

  • recetario-nutritivo-30-11-2016-2

Comparte tu comentario