FashGT, gran éxito de Pasarela

22 abr, 2013

Cómo la revista juvenil más seguida en Guatemala, FashGT se ha preocupado por llevarte los mejores eventos, en esta oportunidad la URL fue la sede.

En apoyo a la feria Landivariana “Cambiando Vidas”, organizada a beneficio del fondo de becas de la Universidad Rafael Landívar (URL) FashGT dijo presente.

 

Con un ambiente muy dinámico y al ritmo de música electrónica, cientos de estudiantes de la URL de la jornada matutina como vespertina se dieron cita en la plaza techada y presenciaron la pasarela de modas con las últimas tendencias de las marcas TNSCUSHE y CAT. También se incluyeron prendas de vestir de la marca NOOK producto de la diseñadora y locutora Dayana Bolaños, que integran elementos juveniles con telas típicas.

 

Las marcas presentaron sus juveniles diseños que van desde ropa fresca y casual, hasta algunos diseños un poco más formales y abrigados.

 

Además de ello, los jóvenes pudieron divertirse, tomarse fotografías y ganaron muchos premios por cortesía de los patrocinadores.

 

Revista FashGT se ha convertido a lo largo del último año en la revista favorita del mercado juvenil y única que cuenta con interacción diaria y tres canales fuertes de comunicación juvenil: Página Web, Redes Sociales y Revista Impresa.

 

Gracias a tu preferencia, actualmente ocupamos el puesto No. 1 de popularidad en redes sociales para revistas juveniles con más de 40,000 fans y seguidores, el sitio web de la revista ha ocupado el puesto No. 6 en tráfico de páginas guatemaltecas y la edición impresa es de gran demanda.

 

Está pendiente, porque tenemos muchas sorpresas para vos.

 

 

Una mentalidad diferente

Una juventud diferente

Una revista diferente

Post relacionados

  • Fotografía Oficial LBD

  • NAWALES KORBATA (3)

  • 2

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes