Fashion Generation – Ali Pushkin

29 abr, 2013

Por: Alicia Pushkin
Diseñadora: Ali Pushkin

A mi criterio, en Guatemala existen muchas personas talentosas y sin miedo a superarse y a hacer un cambio, creo que esto solo es el comienzo de una nueva era para la moda guatemalteca y como dije con anterioridad en una entrevista Guatemala definitivamente va por un muy buen camino y si años adelante podría hasta llegar a ser una capital de moda, creo que los diseñadores de Guatemala somos un equipo que está poniendo mucho esfuerzo y empeño para sacar la moda del país adelante y poco a poco va a ir creciendo mas.

Fashion Generation es una oportunidad para que las personas guatemaltecas puedan apreciar un poco del esfuerzo que hemos estado haciendo los diseñadores y solo es el comienzo de muchas cosas más grandes en el ámbito de moda guatemalteco.

POSTER-WEB-1

 

 

¿Quién es Ali Pushkin?

“Mi vida como diseñadora comenzó como la de muchos, un sueño de la niñez, en el momento en el que entre a la universidad tenia un concepto muy claro de que quería dedicarme al 100% a la alta costura y los vestidos de gala, concepto que cambio drástica mente en el momento que diseñe por primera ves, luego de mi primer año en moda adapte un estilo definido pret-a-porter con un enfoque muy vanguardista, ya que siempre tuve la visión de hacer una revolución en la moda. Al diseñar trato de utilizar materiales que rompan con la normalidad como por ejemplo telas para muebles, metal, espejos, etc..

Entre mis trademarks distintivos se encuentran los pantalones estampados o muy elaborados, cortes, mis signature shorts y los tops.

Mi visión es revolucionar el concepto de la moda incluyendo materiales fuera de lo común en mis prendas. Entre mis metas a corto plazo esta hacer un blog en tumblr para ayudar a las personas a saber como vestirse para eventos y también dar tips de moda.

Quiero revolucionar el mercado del pret a porter haciendo que cada prenda sea única y especial haciendo una especie de función entre las prendas muy elaboradas o con detalles que solo tendría una prenda de alta costura adaptado a un diseño pret a porter rompiendo el esquema de lo normal hasta llegar a que el consumidor pierda el miedo a utilizar una prenda muy vanguardista o exagerada en un día común.”

Facebook: Ali Pushkin

 

543576_101670840018121_1782853417_n

 

¿Qué esperas para ser parte de FASHION GENERATION 2013?
Toda la información aquí: Fashion Generation

 

556262_101664630018742_1055398315_n

Post relacionados

  • Db5AGZ6VAAA6Q_5

  • Handmade Knitwear

  • Fotografía Oficial LBD

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes