Fashion Generation – Medium Clothing

30 abr, 2013

Médium es una marca de accesorios diseñados por Sofía Callejas y Ana González, diseñadoras de vestuario que iniciaron su trabajo con distintas comunidades de artesanos, donde descubren el gran potencial y sobretodo, la riqueza de técnica y contenido heredada en la realización textil y artesanal que se posee en el país, así como la necesidad de exponer una nueva perspectiva de diseño funcional y creativo, de acuerdo a las tendencias actuales.
Así nació Médium,  cuyos diseños buscan ser una mezcla de modernidad con tradición. Los diseños están realizados con diversos materiales como metales moldeados, madera curada, cuero, tejidos mayas y acabados especiales. Además cada diseño se realiza en cantidad limitada, para garantizar exclusividad al cliente y por los detalles artesanales, cada una de las piezas es única e irrepetible.
Tener una pieza de Médium significa tener una parte de la tradición guatemalteca y un diseño original, moderno y único.
Pueden visitar la página en facebook para más información: Médium
POSTER-WEB-1
Para las diseñadoras de Médium, es importante aportar con diseños innovadores y productos de calidad para mejorar la industrial local. Nos encontramos en un momento clave para el desarrollo de la moda en Guatemala, un país con mucho talento y  recursos; desde la diversidad cultural a la temática social, gran inspiración que se traduce en diseño. Un gran incentivo para Médium y muchos diseñadores locales es aportar para crear a nuevas oportunidades y fuentes de empleo, especialmente en el área rural, así como compartir la tradición impregnada en los tejidos.
P1220296e
¿Qué esperas para ser parte de FASHION GENERATION 2013?
Toda la información aquí: Fashion Generation
2 (1)

Post relacionados

  • Fotografía Oficial LBD

  • NAWALES KORBATA (3)

  • 2

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes