Fashion Generation – Monájera

26 abr, 2013

Por: Mónica Nájera
Diseñadora: Monájera

Los Accesorios personalizan y definen tu estilo, son como la guinda en el helado….

 

 

En la actualidad a hombres y mujeres nos gusta tener un look definido que nos represente ante el mundo exterior, en otras palabras es una extensión de lo que somos interiormente y expresa nuestro estado de ánimo y personalidad. Dicho look incluye, corte de pelo, maquillaje, outfit, y la palabra clave, para poder definirlo: accesorios señoras y señores. Actualmente los accesorios son una parte importante y vital para definir un look, son como la guinda en el delicioso helado de frutas…

Puedo decir que las mujeres tenemos una total y auténtica locura por los accesorios, ya sean zapatos, bolsas, collares, aretes, pulseras, cinchos, etc….

Hoy en día podría decir que casi todo es permitido en el colorido mundo de la moda, eso sí, hago énfasis que la base es una personalidad bien definida….ya sea un estilo bohemio, fashion, retro, rockero,  funk, etc…o bien un megamix de diversos estilos.

Un adecuado y muy recomendado uso de los accesorios seria por ejemplo para las damas: un victoriano, romántico y clásico outfit con una paleta de colores neutros y accesorios neón, (collar rosado, anillo turquesa, zapatos neutros, bolsa rosada).

Otro forma más cotidiana seria:  un outfit casual y relajado con tonos en gris y azul marino y la parte que lo define y le da vida en este caso serian los accesorios:  un rosario turquesa , aretes pequeños del mismo color, unos zapatos neutros y bolsa rosada….

Actualmente también está muy de moda la exageración en el uso de accesorios, por ejemplo: varios collares y pulseras en un mismo outfit…..

Aunque debo recordarles que los extremos son malos, siempre traten de conservar cierto equilibrio:  Si recargan de colores en  su look puede llegar a parecer vulgar y poco o nada sofisticado y si utilizan únicamente tonos neutrales o el clásico y poco arriesgado negro, pueden verse aburridos sin estilo y con un poco mas de edad.

POSTER-WEB-1

 

¿Quién es Mónica Nájera? 

Lic. En Diseño Gráfico, egresada de la Universidad Rafael Landívar, además de publicaciones y colaboraciones en diversas revistas nacionales de moda y periódicos

Diseñadora de accesorios y Artista

lola

 

¿Qué esperas para ser parte de FASHION GENERATION 2013?
Toda la información aquí: Fashion Generation

 

 

rudy

Post relacionados

  • Db5AGZ6VAAA6Q_5

  • Handmade Knitwear

  • Fotografía Oficial LBD

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes