Febrero se pinta de amarillo con Los Simpons

29 ene, 2014

“Los Simpson” es la serie de dibujos animados y la serie de comedia con más tiempo dentro de la franja estelar en toda la historia de la televisión. Ellos gozan de una enorme popularidad con millones de fanáticos esparcidos alrededor del mundo. Springfield está lleno de personajes irónicos, cómicos y astutos y desde febrero el televidente podrá conocer más en detalle a cada uno de los ciudadanos amarillos.

Durante todo el mes de Febrero Fox rinde  homenaje a los habitantes de Springfield con cinco episodios por día desde el lunes 3 hasta el viernes 28 de febrero, de lunes a viernes, a las 20.00 hs.

Este especial comienza el lunes 3 con episodios dedicados al patriarca de la familia Homero Simpson, para después dar paso sucesivamente a su esposa, Marge (martes 4), Bart (miércoles 5), Lisa (jueves 6), Maggie (viernes 7), el abuelo Abraham (lunes 10), la familia Bouvier: las tías Patty y Selma y su madre Jackie (martes 11), Moe (miércoles 12), el jefe Gorgory (jueves 13), Krusty (viernes 14), Edna Krabappel (lunes 17), Ralph, Martin y Nelson (martes 18)  Bob Patiño (miércoles 19), el fiel perro Huesos (jueves 20), Milhouse (viernes 21), Apu (lunes 24), Seymour Skinner (martes 25), el reverendo Alegría (miércoles 26), Mr. Burns (jueves 27) y finaliza con la antítesis de Homero, Ned Flanders (viernes 28).

Homero Simpson en FOX

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes