Federer se retira del Abierto de Madrid

06 may, 2014

Después de tantas horas lllenas de rumores, Roger Federer no jugará en Madrid. El suizo anunció que no jugará el Masters 1000 de la capital española con la idea de estar con su esposa, que está a punto de dar a luz.

 El tres veces campeón del torneo anunció este martes que finalmente no estará en la edición de este año para permanecer con su esposa en un momento en el que están a punto de ser padres nuevamente.

En un comunicado a través de su página oficial de Facebook, Federer comentó: “He decidido retirarme del torneo de Madrid para estar con mi esposa Mirka durante estas emocionantes semanas para nuestra familia. Pido perdón a mis aficionados, y espero estar de vuelta en Madrid el próximo año. Estaré entrenando cerca de mi casa, y estoy entusiasmado por volver pronto al circuito”.

Cabe recordar que Federer ganó las ediciones de 2006, 2009 y 2012 en Madrid y ha disputado cinco de las últimas ocho finales del torneo. El pasado año, el jugador suizo cayó eliminado en los octavos de final al perder frente al japonés Kei Nishikori cuando defendía el título que había conquistado un año antes en La Caja Mágica.

Su lugar será ocupado por el polaco Lukasz Kubot que será quien enfrente al francés Gilles Simon en segunda ronda del segundo Masters 1000 del año sobre polvo.

Fuente: EFE

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario