Ferguson asegura que meterá muchos goles con el Madrid

04 sep, 2014

El ex técnico escocés Sir Alex Ferguson que le brindó la oportunidad a Javier Hernández de militar en el balompié europeo señaló en el congreso de entrenadores que se reúnen en el Hotel La Reserve de Ginebra que el mexicano marcará muchos goles en su nuevo equipo el Real Madrid.

“Lo va a hacer muy bien en el Madrid. Va a marcar muchos goles, seguro. Tiene la cabeza muy centrada, y su deseo siempre fue jugar en el Madrid, le va a venir bien”, apuntó el estratega que dirigió al Chicharito por tres temporadas mientras llevaba las riendas del Manchester United.

Javier Hernández se convirtió en nuevo elemento de la plantilla del Real Madrid al llegar a un acurdo de préstamo por un año.

En la primera campaña que disputó el delantero nacido en Guadalajara con el Manchester United entregó sus mejores números y se fue haciendo del puesto titular bajo las órdenes de Ferguson, de hecho en la final de la Liga de Campéones de Europa que disputaron ante el Barcelona salió como titular.

En estos días que se está llevando un paro en las ligas europeas por la fecha FIFA, Hernández que no fue convocado por México se encuentra entrenando en Valdebebas para ponerse a punto y ser considerado para el próximo duelo de la plantilla merengue que será ante el Atlético de Madrid.

Varios estrategas, incluido Carlo Ancelotti actual DT del Real Madrid, se encuentran en el foro organizado por la UEFA donde los técnico exponen e intercambian sus impresiones sobre los aspectos que afectan al futbol, además presentan propuestas en vísperas de la reanudación de la Liga de Campeones y de la Europa League.

Fuente: ESPN DEPORTES 

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario