Ferrari anuncia la marcha de Alonso

20 nov, 2014

Ferrari ha comunicado que Fernando Alonso no seguirá en la escudería italiana la próxima temporada. A través de un mensaje en una red social, la ‘Scuderia’ ha querido agradecer al piloto español su dedicación. El anuncio llega antes de la última carrera del Mundial de Fórmula 1, que se disputará este domingo en Abu Dhabi.  

Una vez termine la última carrera del año, Alonso se desvinculará de Ferrari en una decisión tomada de mutuo acuerdo. Durante el lustro como piloto de Ferrari, el español ha cosechado 1.186 puntos, repartidos en 44 podios y 11 victorias.

“Hoy no es un día fácil porque, pese a que siempre miro hacia el futuro con mucha ilusión y determinación, al final de esta temporada se cerrará una etapa como piloto de Ferrari”, aseguró Alonso. “Es una decisión difícil, pero muy meditada”, matizó.

Alonso podría recalar en McLaren, que informó que a partir del 1 de diciembre anunciaría el nombre de sus pilotos para la temporada 2015. El volante que deja libre el español lo ocupará Sebastien Vettel, hasta ahora piloto de Red Bull.

Fuente: MD – Mundo Deportivo

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario