Festejo que casi le cuesta un par de rodillas

02 dic, 2013

El Bayern de Guardiola marcha soberano en toda competición, este domingo hizo el trabajo ante el Eintracht pero una descontrolada celebración del holandés Arjen Robben  pudo haberle costado una grave lesión.

Guardiola ya hizo cuajar su estilo en un club aleman que parecía no necesitar cambio alguno pues venia de una marcha perfecta en la campaña anterior. Pero bien dice un viejo refrán que lo difícil no es llegar sino mantenerse. Es eso mismo lo que ha logrado el estratega español con su nuevo equipo, marcha perfecto en la Bundesliga y en la Champions.

Este domingo enfrentaban al colero de la liga alemana el Eintracht Braunschweig y los de Munich no tenían contemplado aflojar el paso. Desde los primeros minutos del encuentro salieron decididos en busca de los goles que dieran el triunfo, y fue a penas al minuto dos cuando un pase largo fue bien recibido por el holandés Arjen Robben en el area que luego remató;o al poste, con mucha fortuna el tubo le regreso la pared y este pudo finiquitar de cabeza para el 1-0.

El momento del partido llegó segundos después cuando el delantero se disponía a realizar su tradicional celebración deslizándose de rodillas por el césped, pero no contaba que el frío le jugaría una mala pasada, a pesar de que su celebración parecía estar muy depurada. Cuando este salt’o al césped de rodillas el golpe fue tal que chocó fuertemente de rodillas con el césped y cay’o de boca contra el suelo.

Robben pudo continuar en el partido sin mayores problemas mas que unas mallas rotas. Mas adelante en el encuentro el holandés volvería a mojar marcando el doblete que le daría la victoria final a su equipo de 2-0.

La imagen es hasta graciosa y fue una de las mas comentadas en las redes sociales durante el día, pero la realidad es que pudo haberle costado una terrible lesión. Acá te compartimos las imágenes.

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes