Festival Italiano regresa a San Martín

19 jul, 2016

San Martín presenta por segundo año consecutivo el Festival Italiano, temporada en la que coinciden  panadería, pastelería y restaurante para traer nuevas propuestas a los guatemaltecos.

Panes rústicos hechos a mano, con recetas italianas de antaño y  largos procesos de fermentación que dan como resultado mejor calidad de panes, como PaneMio blanco, PaneMio integral, familia de chapatas y el pan de Olivos.

Los croissants rellenos con Nutella® o manzana, cannolis auténtica repostería italiana, crujiente relleno de una mezcla de dulce queso ricotta y chispas de chocolate, galletas con chocochip y Nutella®, y el pastel de cannolis bizcocho de vainilla relleno de dulce queso ricotta y chispas de chocolate decorado con cannolis, son las opciones dulces del Festival Italiano.

A partir del 15 de julio y hasta finalizar agosto se podrán degustar diversas recetas italianas en el restaurante, como las pastas pollo rosso, di napoli, toscana y la diavola alla cobanera, las pizzas napolitana, toscana o balsámica con tocino, la ensalada caprese,  bruschetta y también los exquisitos carpaccios.

Pizza Napolitana

Pasta Diavola a la  Cobanera

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario