FIC Latin America galardonada por su campaña Todo FOX por TECHO

01 abr, 2014

FOX International Channels Latin America fue premiada en el marco del “Corporate Recognition Event” por la organización TECHO, por sumar esfuerzos en pos de la superación de la pobreza en la región a través del desarrollo de la campaña multiplataforma “Todo FOX por TECHO”.

La campaña, que contó con la participación de más de 60 personalidades, entre las que se contaron actores, deportistas, modelos, conductores y chefs de América Latina que forman parte de los contenidos del Grupo Fox, llegó a más de 55 millones de hogares en toda la región. Y este gran alcance logrado por “Todo FOX por TECHO” tuvo un rol fundamental en la concientización de las audiencias latinoamericanas sobre la importancia de la colaboración de todos para construir una sociedad más justa y sin pobreza.

Al evento asistieron Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America y Fernando Semenzato, Chief Creative Officer de FIC Latin America, quien recibió el premio entregado por Diego Firpo, CEO de TECHO US.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario