Fiesta Bacardí en Las Tres Marías

05 ago, 2014

 

Client_JBNO_Product_CS6

Marcas Mundiales organizó una Fiesta Bacardí en Las Tres Marías, como parte de su estrategia de mercadeo para acercar las marcas a los consumidores, para que vivan un ambiente de fiesta, música y diversión, mientras degustan de Bacardí, la marca de ron más vendida en el mundo. La Fiesta Bacardí fue amenizada por tres DJs nacionales: Pako Rodriguez, La Niña Almendra y Master FAD3R, jóvenes talentos de la música electrónica, que amenizaron la noche y deleitaron con sus mezclas a todos los asistentes.

“En Marcas Mundiales, organizamos este tipo de fiestas con la marca Bacardí, con objetivo de acercarnos al consumidor y que ellos puedan degustar del mejor ron, en un ambiente de fiesta y mucha diversión”, destacó Erick Illescas, Gerente de Mercados Especiales de Marcas Mundiales.

Sobre Marcas Mundiales

Marcas Mundiales fue fundada en 1994 como una inversión compartida entre socios guatemaltecos y Bacardi Latinoamerica. Actualmente se dedica al desarrollo y posicionamiento de marcas de licores y vinos Premium en el mercado guatemalteco, comercializando y distribuyendo en supermercados, tiendas de conveniencia, licorerías, restaurantes y bares, entre otros. La Compañía inició con la representación y distribución de Rones Barcardí pero años más tarde fue sumando otras marcas a su portafolio.

Post relacionados

  • mastercard-y-oakland-mall-viaje-a-cannes

  • conferencia-de-prensa-el-mesias-de-handel

  • el-rock-de-los-carros-08-11-2016-2

Comparte tu comentario